jueves, 1 de julio de 2021

Tarea del Módulo 5: ¿qué puedo hacer yo?

¡Me encanta la tarea de esta semana!
Así puedo contaros que, efectivamente, en mi centro de trabajo ¡se va a crear el Departamento de Igualdad! Y va a ser ya.
Así que la respuesta a la pregunta de qué puedo hacer yo es sencilla: me voy a presentar candidata al puesto.
¿Recordáis que en la entrada anterior me preguntaba a qué miembro de la plantilla le van a cargar más la agenda? Pues si me eligen, a mí misma.
Ya han dejado caer que ni se va a crear un puesto ni se va a retribuir la tarea, así que será una carga de trabajo extra que aceptaré gustosamente con tal de seguir mejorando en igualdad en mi sector laboral. Asumo además que esto me va a acarrear enfrentamientos con superiores e iguales, pero bueno... No hay progreso sin pelea.
El lunes recopilare todos mis "meritos" y me presentaré en la oficina de personal a que me miren con incredulidad... «¿De verdad te vas a comer ese marrón gratis?» Pues mira, sí.

No encuentro mejor manera de acabar esta formación que presentandome para desarrollar esta tarea. 

Ya os contaré si me dan el puesto o no... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea del Módulo 5: ¿qué puedo hacer yo?

¡Me encanta la tarea de esta semana! Así puedo contaros que, efectivamente, en mi centro de trabajo ¡se va a crear el Departamento de Iguald...